| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset hace polvo el "experimento" de Cristina Pedroche y tiembla La Sexta

El inesperado giro de Cuatro en su parrilla ha logrado lo que parecía increíble en la cadena verde de Atresmedia. Esta vez el arriesgado estilismo de la presentadora pinchó en hueso.

| ESdiario Medios

Día uno de la segunda vida de Mujeres y hombres y viceversa después de años y años en la parrilla de Telecinco y la peor noticia se la llevó La Sexta.

Este miércoles por primera vez en su historia el programa en el que chicos y chicas buscan pareja dejó el mediodía Telecinco para desembarcar en la sobremesa de Cuatro y los Tronistas lograron que por primera vez en mucho tiempo la pequeña de Mediaset se impusiera a La Sexta.

Lo habían intentado de mil y una formas sin éxito pero este miércoles finalmente Mujeres y hombres y viceversa logró que Cuatro con un 7.3% y 911.000 espectadores se impusiera al Zapeando de Frank Blanco en La Sexta, que se quedó en 7.1% y 875.000 espectadores.

De nada sirvió el experimento con huevos y un billete de cinco euros que Jorge Luengo hizo a una Cristina Pedroche con un ajustado y escotadísimo vestido amarillo limón. Esta vez los arriesgados estilismos de la Pedroche no fueron suficiente para imponerse en los audímetros a los ya míticos tronistas de Mediaset.