| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes contraataca con nuevas demandas en contra de Pepe Navarro.
Ivonne Reyes contraataca con nuevas demandas en contra de Pepe Navarro.

Ivonne Reyes dispara a tres objetivos claves en su guerra contra Pepe Navarro

El periodista ha vuelto a sincerarse con Isabel Gemio, después de que el Tribunal Supremo desestimase la demanda de Andrea Navarro. Mientras, Ivonne Reyes se guarda un as en la manga.

| ESdiario Chismógrafo

La guerra se recrudece. Ivonne Reyes y Pepe Navarro no se dan tregua. Cada uno quiere defender su verdad con uñas y dientes. El periodista ha hablado con Isabel Gemio y ha desvelado sus planes en su lucha personal contra la venezolana.

Además, se reía del “rigor jurídico” que el juez había tenido con la demanda. “Por aquel entonces no se tuvo. Me adjudicaron esa paternidad sin una prueba fehaciente”, ha recalcado. "Soy el padre legal pero no el progenitor", afirmaba Pepe en relación a la paternidad del hijo de Ivonne. 

Pepe Navarro: "Soy el padre legal pero no el progenitor", decía sobre la paternidad del hijo de Ivonne, en el programa Isabel Gemio. La venezolana responde con nuevas demandas.

Navarro recuerda cómo el hijo de la venezolana se puso en contacto con él para saber la verdad. “Hace 4 años el niño se puso en contacto conmigo porque quería saber quién es el padre. El niño va a querer saber quién es su padre. Esta señora tiene muchas respuestas que dar” ha señalado y añadía, “cuando eso ocurra su problema no va a ser el público, va a estar en su hogar. Ahí tiene una bomba de relojería”, sentenciaba Pepe.  

Sus palabras no han cogido desprevenida a Ivonne. La presentadora ya ha puesto a trabajar a sus abogados. La nueva estrategia legal incluye más demandas, una para el detective, otra para la letrada y la última para un miembro de la familia de Pepe Navarro. La identidad de ese familiar del periodista es todavía un misterio. Muchos se aventuran a decir que podría ser la hija del presentador.

La gran duda que asalta ahora a Ivonne es ¿en qué forma se ha obtenido esas pruebas de ADN?