| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro se explayó sobre Ivonne Reyes
Pepe Navarro se explayó sobre Ivonne Reyes

Pepe Navarro se sirve de Bertín para consumar su venganza contra Ivonne Reyes

Hacía tiempo que Pepe Navarro planeaba explicar la historia con Ivonne Reyes en relación a la paternidad de su hijo Alejandro. El presentador lo hizo dando todo lujo de detalles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pepe Navarro fue el invitado de Bertín Osborne en el exitoso Mi casa es la tuya y allí abordó uno de los episodios más polémicos de su vida, el que hace referencia a su paternidad sobre Alejandro, hijo de Ivonne Reyes. Según el periodista, cuando la venezolana le comunicó que estaba embarazada, la suya era una relación paterno-filial. Se veían, tomaban café y charlaban, sin más.

Al conocer el periodista el estado de buena esperanza de Ivonne, le preguntó si necesitaba dinero. Ella dio a entender que sí y él le propuso hacer un programa donde explicara su día a día de embarazada. Pepe afirma que se reunió con un directivo de Antena 3 y le comentó el proyecto. Esta persona se mostró encantada con la idea y dijo que para adelante. Al salir de la emisora de televisión, Navarro pasó por un kiosko y vio una revista en cuya portada aparecía la Reyes anunciando que esperaba un hijo. Él la llamó para decirle que por qué había hecho eso si habían quedado de acuerdo en cuanto al programa de televisión.

Pasaron los años y empezó el goteo de información sobre la identidad del padre del hijo de Ivonne. El tema se trataba con cuidado dado que el mismo podía ser objeto de demanda. Hasta que un día, la venezolana inició un proceso judicial para determinar la paternidad de su hijo. Pepe Navarro asegura que se negó a realizar el test de ADN  dado que entonces creía que era ella la que tenía que demostrar. El tiempo le ha demostrado que cometió un gran error. Asegura el periodista que Ivonne no aportó ni una sola prueba en la demanda que le relacionara con ella. Sí habló de fechas, y cuenta que pudo demostrar que durante las mismas no mantuvo encuentro alguno con la venezolana. Sea como fuere, el caso es que la Justicia dictaminó que él era el padre de Alejandro.

Cuando Alejandro tenía 14 años, se puso en contacto con Pepe y manifestó su deseo de conocerle. Fue entonces cuando el periodista descubrió que el chico era amigo de su hijo Marlo, nacido de su unión con Eva Zaldívar. En ese momento, Navarro asegura que vio claro que había que buscar una solución. Se comunicó con Ivonne y le propuso realizar las pruebas de paternidad. Ella, siempre según él, estuvo de acuerdo. Se reunieron en algunas ocasiones y hablaron del tema. Sin embargo, todo dio un giro durante una comida. Pepe fue al lavabo y al volver no encontró la servilleta que estaba utilizando. Días más tarde, la venezolana le envió un mensaje diciéndole que daba por zanjado el asunto.

Según Navarro, para entonces el tema se había convertido en una inmensa bola de nieve que afectaba a cinco niños y que había que clarificar. Se refería a los dos nacidos de su relación con Eva Zaldívar y a los otros dos que ha tenido con Lorena Aznar y, por supuesto, a Alejandro. El periodista narra que, un día, su hija mayor, Andrea, le comunicó la necesidad que tenía de saber si Alejandro era su hermano. La joven estaba cansada de comentarios y murmuraciones. Pepe y Eva buscaron las vías legales a su alcance y decidieron que fuera su primogénita quien presentara un recurso ante el tribunal. El mismo fue desestimado. El periodista cuenta que una prueba de ADN, realizada salvaguardando todas las precauciones, demuestra que Andrea tiene tres hermanos y que entre ellos no se encuentra Alejandro.