| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las actrices Jennifer Aniston y Anne Hathaway aciertan con sus looks más naturales.
Las actrices Jennifer Aniston y Anne Hathaway aciertan con sus looks más naturales.

Cómo elegir el color de tus gafas según tu tono de piel y el color de tu pelo

¿Dudas a la hora de elegir el color de la montura de tus gafas? Si quieres saber cual es el que más te favorece solo tienes que buscar entre los que armonizan con el tono de tu piel.

| ESdiario Moda

Las vemos en el escaparate de la óptica y nos encantan, pero cuando nos las probamos hay algo que no cuadra. El color de la montura de nuestras gafas puede potenciar los rasgos más bonitos de nuestro rostro, pero también aquellos que preferimos disimular, por eso hay que elegirlo con cuidado. Si sigues estos sencillos consejos, seguro que aciertas:

- Las monturas negras están muy de moda y sientan bien tanto a las morenas como a las rubias; eso sí: ten en cuenta que puede endurecer tus rasgos así que si tienes el pelo muy oscuro o una facciones muy marcadas, elígelas de marco fino.

 

 

- Las marrones resultan un tanto clásicas, por eso busca dentro de la gama las que te aporten un toque chic. Si tu piel es morena inténtalo con las que tienden a café con leche; si eres rubia y de piel clara, atrévete con un tono chocolate.

 

 

- Las rojas son ideales para castañas y pelirrojas de pieles muy claras. No sientan bien a las rubias y si eres muy morena y de pelo oscuro atrévete con ellas solo si estás segura de que no te importa llamar la atención. La modelo y empresaria Khloe Kardashian fue una de las pioneras en lucirlas por las calles de Los Ángeles.

 

 

- Las monturas verdes van a depender mucho de su tonalidad. Las musgo y botella te sentarán de maravilla si tienes el pelo negro y la piel pálida. Las verdes hierba te sentarán de maravilla si eres castaña o rubia.

 

 

- Las blancas. Pueden ser muy elegantes o muy llamativas dependiendo de quién las lleve. Quedan mejor en rostros claros y cabello rubio. En los pelirrojos oscuros, negros o castaños puede resultar chocante.