| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 5 lugares menos visitados del mundo a los que deberías viajar

Su escasísima afluencia de turistas los convierte en paraísos para quienes buscan un destino original

| ESdEStilo Viajar

 

A la hora de elegir destino vacacional, habitualmente nos decantamos por ciudades como Londres, París o Nueva York si somos urbanitas; Cancún, Brasil o Miami si amamos las playas; o Italia, España o Grecia si queremos disfrutar del encanto del Mediterráneo. Pero hay muchos otros lugares a los que ir que ni siquiera te has planteado.

Por si este año te apetece hacer unas vacaciones diferentes, te proponemos algunos lugares que seguro que te encantarán y que cuentan con un turismo casi inexistente pero con numerosas atracciones por descubrir.

Nauru-

Se trata de una isla perdida de la Micronesia en el océano Pacífico central justo al sur de la línea del ecuador con unas increíbles playas vírgenes y rocosas que te enamorarán.

 

Islas Marshall-

Uno de los secretos mejor guardados del Pacífico al que todavía no han llegado los resorts. Podrás encontrar más de mil especies de peces y más de doscientos tipos de corales.

 

Guinea-Bisáu-

Además de la capital, Bisáu, su atractivo se concentra en las Bijagós, un archipiélago de islas vírgenes que te resultará inolvidable. Recuerda que este país fue colonia portuguesa, por lo que ha heredado la cultura europea, que ha fusionado con los saberes de las tribus nativas.

 

Sudán del Sur-

Enclavado en el centro de África, cuenta con todos los atractivos de este continente pero a unos precios mucho más asequibles que Kenia o Sudáfrica, pues tanto la inversión pública como la privada están centrando sus fuerzas en reactivar el turismo devastado por una terrible guerra civil que dividió al país en dos.

 

Turkmenistán-

Ubicado en Asia y con salida al mar Caspio, su capital, Ashgabat, es el lugar con más edificios de mármol. A pocos kilómetros se encuentra el cráter de Darvaza, más conocido como la Puerta del Infierno.