| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un policía dispara a los manifestantes en una protesta contra Maduro.
Un policía dispara a los manifestantes en una protesta contra Maduro.

Escalofriante: el asesinato televisado de un opositor que Podemos no condenará

Esta misma semana, en el Congreso, Pablo Iglesias se ha negado a que España endurezca su posición sobre el régimen de Maduro. Este es el Gobierno que patrocina a Podemos.

| ESdiario Mundo

Esta misma semana, en la Comisión de Exteriores del Congreso, Podemos rechazó una iniciativa del PP -a la que se sumaron PSOE, Ciudadanos y PNV- para endurecer la posición diplomática y política de España con el régimen de Nicolás Maduro.

El pasado 9 de mayo, en ese mismo Congreso, Pablo Iglesias se borró de un importante debate sobre la situación en Venezuela, encargando el debate a su responsable de Internacional, Pablo Bustunduy

Pero los hechos son tercos y se empeñan en desmentir la versión que los dirigentes de Podemos tratan de extender sobre lo que está sucediendo en aquel país.

En las últimas horas, un escalofriante vídeo está dando la vuelta al mundo. Se trata del asesinato a sangre fría, a manos de la Policía del régimen bolivariano, del joven opositor David Vallenilla, de 22 años.

Un crimen, además, grabado por las cámaras de la televisión: