| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bodas, nuevos proyectos y nuevas parejas: el año termina intenso.
Bodas, nuevos proyectos y nuevas parejas: el año termina intenso.

Las extrañas amistades de la hermana de Letizia y la pillada de Nieves

Después de algún tiempo sin saber mucho de Telma Ortiz, como a ella le gusta, los paparazzi han captado unas fotos suyas que darán mucho que hablar y no poco a la imaginación del respetable.

| ESdiario Chismógrafo

Una semana más los quioscos españoles han vuelto a llenarse de las últimas novedades del mundo rosa con lo que trae ¡Hola!, Lecturas, SEMANA, Diez Minutos, Love, Cuore e InTouch. A punto de decirle adiós al 2015, el mundo del cuore anda un poco revuelto por la que podría ser la próxima pareja revelación del invierno: Andrés Velencoso y Nieves Álvarez. Cuore muestra en su portada las imágenes en exclusiva que demostrarían que ambos modelos han coincidido en Barcelona. ¿Casualidad o romance a la vista? Sea como sea, Úrsula Corberó también ocupa un espacio en Cuore mientras camina del brazo con un amigo.

¡Hola! trae esta semana la exclusiva de la boda de Cynthia Rossi en París. La hija de Carmen Martínez-Bordiú se dio el sí quiero en una romántica boda donde su hermano Luis Alfonso de Borbón no pudo faltar. Anne Igartiburu también ocupa un lugar muy destacado de la revista ya que como os anunciábamos ayer, ¡Hola! ha confirmado la buena nueva. La presentadora despide el 2015 esperando su primer hijo biológico junto a su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. SEMANA y Lecturas también se han hecho eco de esta buena nueva.

Claro que si en Hola hay una noticia breve que llama la atención por lo atípica es la que recoge las fotos del sorprendente encuentro entre Telma Ortiz y la televisiva Sor Lucía Caram, autoapodada monja cojonera, y habitual de las tertulias políticas de Mediaset. La religiosa conocida por sus opiniones a favor de Podemos o su pasión por Artur Mas merendó con la hermana de la Reina Letizia en una cafetería de Barcelona donde compartieron diversión y risas por lo que se puede ver en las fotos.

Sara Carbonero vuelve a la televisión con un programa de moda. Según Diez Minutos, la pareja de Iker Casillas tiene un nuevo proyecto en la televisión española. Algo relacionado con el mundo de la moda, una afición que le apasiona. En la misma portada, encontramos el testimonio del sobrino de Lina Morgan: "Estoy pensando impugnarlo". Tras conocer el contenido del testamento de la actriz española, Julio López ha mostrado su disconformidad a la publicación. Y es que un nuevo nombre irrumpe con fuerza en el culebrón de la herencia e la actriz. Tal y como publica Diez Minutos, no sólo su secretario Daniel Pontes fue beneficiado con la herencia sino también su chófer de toda la vida, Abelardo González, un hombre discreto que tras casi 40 años a su servicio ha sido recompensado por Lina con la mitad de su herencia.

Mila Ximénez se ha convertido en la portada de Lecturas para hablar largo y tendido de sus sensaciones en la televisión: "A veces me he sentido muy sucia". Mientras enseña la casa, la periodista de Sálvame explica: "Soy muy peligrosa para mí misma". Sin cambiar de espacio televisivo no encontramos con Raquel Bollo, la ex de Chiquetete abre de nuevo las puertas de su casa a SEMANA para celebrar la Navidad con sus tres hijos. La misma revista ofrece detalles de cómo pasarán estas fechas tan especiales los Reyes de España junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Kate Middleton disfrutará de la que será su Navidad más especial ahora que ha sido madre por segunda vez. Según LOVE, la duquesa de Cambridge ha planeado unas fiestas en las que los Middleton ganan protagonismo frente a la familia real, con celebraciones más relajadas y menos protocolarias. Por su parte, InTouch afirma que un arrepentido Brad Pitt ha detenido su divorcio con Angelina Jolie, además de la pareja sorpresa formada por Ben Affleck y Sienna Miller.