| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique.

Luis Enrique indigna al madridismo con una grotesca broma sobre Cristiano

Un avance de la entrevista que el canal oficial del Barcelona va a emitir este sábado adelanta la metedura de pata del entrenador asturiano, con una impropia referencia al 9 del Real Madrid.

| ESdiario Deportes

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha reconocido este viernes que no habrá otro jugador como Leo Messi, sobre todo por lo que ha llegado a hacer en esta época, y ha remarcado que es "ridículo" que se le compare con "premios o 'melones de oro'", y por otro lado ha asegurado que al final de temporada conseguirán algún título por cómo ve a sus futbolistas.

"Es ridículo que lo comparen con premios o 'melones de oro'. Messi es una cosa diferente y es por ello que puede jugar de lo que quiera", ha asegurado en una entrevista a Barça TV, y que se podrá ver completa este sábado.

En este sentido, afirma que no se puede comparar a Messi con jugadores de anteriores años, ya que se jugaba a nivel físico inferior. "Ahora el futbolista profesional está mucho mejor preparado, es más fuerte físicamente y técnicamente. Los entrenadores son mejores, ya que dan más información a los jugadores. Que Messi sea capaz de hacer todo lo que hace en esta época... No habrá otro igual", apuntó.

Luis Enrique añade que tampoco se puede comparar a Messi con otro jugadores por tener más o menos premios. "Al final conquistar títulos con los jugadores que tenemos es algo ya habitual y a los que los culés ya nos hemos acostumbrado en las últimas temporadas", reitera el técnico asturiano, que afirmó que ganarán algún título por los "estímulos positivos" que trasmiten sus jugadores en los entrenamientos.

"El hecho de ver los estímulos positivos que transmiten los jugadores en los entrenamientos y con la profesionalidad con la que lo hacen todo, a pesar de que en una temporada siempre hay altibajos, te hacen ser optimistas. También te hacen pensar que va a haber títulos porque somos los que mejor jugamos y los que tenemos la idea más clara", señala.