| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey denuncia el robo de joyas por un valor de unos 180.000 euros.
Bárbara Rey denuncia el robo de joyas por un valor de unos 180.000 euros.

Bárbara Rey vive atemorizada: es víctima de un desafortunado incidente

La actriz y examiga del Rey vuelve a revivir su peor pesadilla. Sus íntimos aseguran que está desolada y muy nerviosa por el último suceso ocurrido en casa de una buena amiga.

| ESdiario Chismógrafo

Todavía no se ha quitado el susto del cuerpo. Ha tenido la suerte de no estar dentro de su casa cuando se producía el asalto. Bárbara Rey intenta reponerse del disgusto que se ha llevado. Unos ladrones, todavía sin localizar, entraban en la casa de una de sus mejores amigas y se llevaban las joyas de la vedette, valoradas en unos 180.000 euros. 

El robo está siendo investigado por la Policía. La "amiga especial" del monarca confirmaba a los agentes que no hay testigos de lo ocurrido ya que "no había nadie en la vivienda". Han desaparecido piezas cuya suma total estaría valorada en unos 180.000 euros, objetos que la artista había adquirido gracias a su trabajo, tal y como ha confesado a Beatriz Cortázar.

Bárbara Rey revive su peor pesadilla con un cuantioso robo. Unos ladrones asaltan el domicilio de su amiga y se llevan sus joyas

La explicación para entender qué hacían esas joyas en casa de la amiga de Bárbara Rey es rotunda, según la artista, "suele pasar largas temporadas en la residencia de su amiga", que se encuentra en los alrededores de la localidad murciana de Totana.

Al parecer, las joyas robadas serían brillantes, relojes y joyas pero ninguna de ellas con valor sentimental.

No es la primera vez que Bárbara pasa por esto. Ya en el año 1997, denunciaba que unos ladrones habían entrado en su casa de Boadilla y se habían llevado cintas, fotografías y vídeos que nunca recuperó. Probablemente las joyas correrán la misma suerte.