| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá durante uno de sus grandes enfrentamientos en GH
Mercedes Milá durante uno de sus grandes enfrentamientos en GH

Mercedes Milá habla claro y deja la puerta abierta a volver a Gran Hermano

La catalana ha concedido su entrevista más sincera en la que ha habido respuestas muy inesperadas. La más llamativa la de su posible vuelta al reality show que ha presentado durante 16 años.

| Redacción Chismógrafo

Mercedes Milá está convencida de la decisión que ha tomado. No presentará la próxima edición de Gran Hermano, el concurso de telerealidad fetiche de Telecinco. Ella misma lo corroboró en la versión Deluxe de Sálvame donde concedió la que, sin duda alguna, ha sido su entrevista más esperada: "después de dieciséis años presentando el programa, siempre aceptando todo y sin poner ni un pero, pedí un poco más de dinero, que me dejaran hacer el programa social que yo quería y que me dieran un poco más de amor, pero no fue así". Mercedesse refiere a Zeppelin, la productora del programa, a la que le debe todo: "son parte de mi vida y les estoy muy agradecida".

Aunque la Milá no tuvo reparos en asegurar que su situación profesional es, en estos momentos, tranquila gracias al programa de libros, Convénzeme, que va a presentar para BeMad, lo cierto es que dejó la puerta abierta a que, el próximo año, vuelva a ser la presentadora del concurso: "no lo sé, es que no se lo que puede pasar o no. Lo que tengo claro es que tú (en alusión a Jorge Javier) lo vas a hacer estupendamente".

Generosa y espontánea, Mercedes tuvo palabras de agradecimiento para todos los internautas que, durante horas, convirtieron el hastag #sinMercedesNoHayGH en tendencia mundial: "los mensajes que estoy recibiendo, el cariño inmenso es impagable. Porque hubiera sido horrible que, ante la noticia, no hubiese habido ningún tipo de reacción".