| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los modales de Terelu Campos provocan el llanto desconsolado a un diseñador

La colaboradora de "Sálvame" no pudo aguantar la presión y arremetió contra el diseñador de los vestidos de novia que las contertulianas lucieron en Telecinco

| Redacción Chismógrafo

Terelu Campos monta un circo y le crecen los enanos. La colaboradora de Sálvame es noticia después de que se llevara a cabo la segunda edición de la Salvame Fashion Week. Y no sólo porque se alzara con el título a la mejor modelo durante el desfile de jóvenes diseñadores, sino por sus malas artes en el Backstage de la pasarela.

Según diversas informaciones, Terelu provocó el llanto del diseñador de los vestidos de novia ya que no le gustaba su diseño. David Valldeperas, director del programa, ha confirmado que vio a la hija de María Teresa Campos llorando: "me dijo que no quería desfilar porque no le había gustado nada su vestido". Los colaboradores de la tertulia de Jorge Javier Vázquez confirmaron que, en efecto, la ex presentadora hizo llorar a su diseñador: "la que lloré y la que se fue del programa llorando fui yo", matizó Terelu.

Enfadada por los ataques de sus compañeros y por la empatía que despertó el diseñador, Terelu no dudó en arremeter contra él diciendo: "aquí me parece todo muy bien porque la gente necesita ganar dinerito", en clara alusión al diseñador puesto en tela de juicio. Tras la tormenta inicial, Kiko Hernández no ha dudado en arremeter contra Terelu Campos: "lo que ganas en el programa no lo donas al Padre Ángel y cuando tu presentabas el Deluxe imagino que no te gustaba que arremetieran contra los invitados".