| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Modric, Keylor, Bale... algunos jugadores aprovecharon para hacerse una foto con el ilustre pasajero.
Modric, Keylor, Bale... algunos jugadores aprovecharon para hacerse una foto con el ilustre pasajero.

Un invitado VIP de Florentino cuela a Richard Gere en el avión del Real Madrid

Le esperaban en el palco presidencial de San Siro pero los jugadores se quedaron de piedra al chocar con el actor de Hollywood en la misma escalerilla. Un favor del "presi" fue el motivo.

| ESdiario Deportes

La sorpresa de Cristiano Ronaldo, Bale, Marcelo, Modric, Sergio Ramos... y el resto de la plantilla blanca fue mayúscula cuando vieron aparecer por la puerta del avión a uno de los actores más ilustres de Hollywood: Richard Gere.

El propio Gareth Bale no dudó en presumir en sus redes sociales de este encuentro, que resultó menos fortuito de lo que algunos quisieron aparentar. La foto en el Instagram del galés confirmó lo que se rumoreaba en Madrid desde hace varios días y es que la novia española del actor quería que su enamorado la acompañara hasta Milán para disfrutar del partido que enfrentará a los dos equipos de la capital el próximo sábado 28 de mayo. 

El actor es la actual pareja de Alejandra Silva, hija del empresario y ex vicepresidente económico del Real Madrid, Ignacio Silva Botas; y expareja de otro madridista ilustre, Roberto Carlos. Ignacio Silva ejerció su labor al frente de los asuntos económicos del club blanco entre los años 1995 y 2000, cuando la junta directiva estaba encabezada por Lorenzo Sanz.

Tanto ella como su padre figuraban en la lista de invitados VIP para ver el partido en un lugar destacado de San Siro y, como buen anfitrión, el presidente Florentino Pérez puso a disposición del actor todas las posibilidades de las que dispone el club para que su ilustre invitado viajara con la expedición. 

Tal y como adelantó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito, el protagonista de Pretty Woman no será el único famoso internacional que verá el partido en directo. El actor Al Pacino y la artista, Yoko Ono, la que fuera mujer de John Lenon, habrían pedido entradas al club y éste se las habría concedido según la información publicada en OKdiario.