| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Innovación! Localiza a tus pequeños por GPS

Para los padres cada vez es más preocupante dejar que sus hijos jueguen libremente en un parque o disfruten con sus amigos. Gracias a la evolución de la técnica podrás tenerlos controlados.

| Laura Méndez (@OYSTERTREND) Moda

Para los padres cada vez es más preocupante dejar que sus hijos jueguen libremente en un parque o disfruten con sus amigos, gracias a la evolución de la técnica podrás tenerlos controlados en todo momento con un sencillo dispositivo GPS que se coloca fácilmente en los cordones de sus zapatos.

Con el aumento de los peligros y los intentos de secuestros en las ciudades, los padres cada vez son más reacios a dejar que sus hijos puedan realizar actividades al aire libre. A continuación te contamos una forma fácil de supervisar su actividad las 24 horas del día, los P Laces.

Este pequeño aparato se coloca en los cordones de los zapatos y se conecta con el smartphone por GPS. De esta forma, el niño está localizado continuamente y en tiempo real con un dispositivo ligero e impermeable que ni siquiera notará.

Cuenta con una aplicación que se instala en el teléfono y ofrece la posibilidad de programar alertas, supervisar la actividad, ver un historial de 24 horas o utilizar un modo de seguimiento en tiempo real.

P Laces tiene una batería que dura 30 días y cuesta 89 dólares. Al ir colocado en los zapatos, resulta muy cómodo porque nunca se te olvidará en casa.