| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La lista que tuiteó Sanchís por error.
La lista que tuiteó Sanchís por error.

Desvelado el misterio de la increíble lista de la compra de Manolo Sanchís

Ha sido una de las comidillas de la semana en Twitter, porque ver en una misma lista balas, licores, tumbonas y perras se prestaba a todo tipo de interpretaciones... Tenemos la respuesta.

| ESdiario Medios

A Manolo Sanchís aún le dura la risa después de haberse convertido en trending topic por una extraña lista que tuiteó por error y en la que incluía balas para el 243 y Brandy.

Su amigo Iker Casillas entró al trapo con este tuit y a partir de ahí la red social se inundó de divertidas listas de la compra #modelosanchis

El excapitán del Real Madrid quiso explicar este sábado por la tarde en el Tiempo de juego de la COPE la historia detrás de la famosa lista, cuyo eco ha llegado hasta China. Pero sólo a medias, porque "si os explico cada uno voy a acabar con el mito", afirmó.

"No se oyen tiros de fondo así que estás en una zona no bélica", le dijo Paco González con guasa.

La lista eran una serie de encargos que le había hecho su hija mayor, Rocío. Los tres licores que aparecen en ella, el Brandy, el Curaçao y el Gran Manier, son para hacer una receta de crêpes Suzette, un postre francés flambeado con alcohol. "Soy un cocinillas", explicó.

Las balas de distinto calibre son para las escopetas que tiene en su finca, y lo de las "dos perras" era para que no se le olvidara recoger en Madrid a las dos labradoras que tiene. "Lo demás no lo cuento, cada uno que imagine lo que quiera", contó divertido.

Eso sí, también desveló que Manolo Lama le mandó un mensaje en estos términos: "Tío, si lo vas a celebrar me apunto".