| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suso está atravesando uno de los peores momentos de su vida
Suso está atravesando uno de los peores momentos de su vida

El drama familiar que ha obligado a Suso de GH a suspender sus bolos

El polemista ha tomado una drástica decisión para estar junto a su familia en uno de los momentos más amargos y dolorosos de su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las alarmas saltaban a media tarde del lunes cuando Suso de Gran Hermano confirmaba en sus redes sociales que, debido a problemas familiares, se veía obligado a suspender los bolos de los próximos días. Una confesión que adquirió mayor relevancia tras los afectos enviados por Mila Ximénez a través de la pequeña pantalla: "está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida", reconocía emocionada la periodista al tiempo en que enviaba energía al polemista y a su madre.

La confusión fue la tónica habitual durante las siguientes horas. Un auténtico hervidero de suposiciones y comentarios que provocaron la incertidumbre y preocupación en los seguidores del catalán. Según ha podido saber este periódico, es la hermana del ex concursante la que atraviesa un momento inestable de salud que ha hecho que toda la familia se vuelque para aunar energías e intentar que todo se solucione de la mejor manera posible.

Convertido en uno de los rostros más divertidos y guerreros de la pequeña pantalla, su humildad y personalidad le han catapultado a una posición cómoda en la que cuenta con el respeto y la solidaridad de sus compañeros.