| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un feo e inesperado rumor sobre Pilar Rubio le complica la vida a Sergio Ramos

Sin Sara Carbonero en el horizonte, a la presentadora le han sacado a relucir una dudosa historia que puede meter en serios aprietos al futbolista del Real Madrid, ahora que todo le sonreía.

| Isabel de Dios Opinión

 

Ahora que ya no tiene que competir con Sara Carbonero y que las Wags flojean en el vestuario del Real Madrid a Pilar Rubio la prensa portuguesa ya le ha encontrado una archienemiga que le dé un poquito de picante a la cosa.

No todo iba a ser alegría, dicha y felicidad ahora que Sergio Ramos gana peso en el equipo blanco y ella triunfa profesionalmente con un festival de nuevos proyectos televisivos. Ahí están los medios lusos, siempre atentos a su Cristiano Ronaldo de sus amores, para echarle miga.

Y es que con Carbonero en Oporto, Pilar no tenía contrapeso y han encontrado en Georgina Rodríguez a su nueva musa. Si Cristiano Ronaldo es un ídolo para todos sus compatriotas, pues su novia también. ¡Y nada de hacerle sombra!

Con este panorama algunos medios lusos han comenzado a alimentar una especie de guerra de divas o pelea de gatas en el vestuario merengue. Que si hay rivalidad entre ambas, que si Pilar le hizo el vacío a Georgina en Zúrich durante la entrega de los Premios The Best, que si compiten por llevarse el protagonismo y la popularidad en las citas en las que coinciden, que si la diferencia de edad entre ambas (10 años) no ayuda...

Vamos, un nuevo quebradero de cabeza en toda regla para Sergio Ramos que tiene una buena relación con la estrella indiscutible del equipo, que es Cristiano, y que puede verse enturbiada por este tipo de rumores que comienzan a afectar a sus chicas. Más aún ahora que han comenzado a surgir especulaciones de boda entre Ronaldo y Georgina, según el diario portugués Correio da Manha.

Pero es que las cosa no queda ahí y el jugador incluso estaría pensando en darle un hermano a Cristiano Jr. De momento, habrá que esperar, pues si hay boda, sería en el verano de 2018. 

 

La cosa va en serio y parece que la joven española ha cuajado perfectamente en la familia del jugador del Real Madrid, que la vería con mejores ojos que a Irina Shayk, dicen las malas lenguas. Y eso que estos días también ha trascendido que el suegro de Cristiano es argentino... como Messi. Debe de ser amor verdadero...