| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fran ha vuelto a enfrentarse a Eugenia
Fran ha vuelto a enfrentarse a Eugenia

Nuevo frente abierto: Fran Rivera se desata y vuelve a declarar la guerra

El hijo mayor de Carmina no aprende. Su anterior enfrentamiento con Eugenia, por Tana, le costó más de una amistad y la buena relación con su ex. Pero, ahora, se ha dejado llevar de nuevo.

| Mar Yuste Opinión

Fran Rivera parece que no aprende. O, quizás, es que le da un poco igual. Sea como fuere, el caso es que el hijo mayor de Carmina Ordóñez y hermano de Cayetano, Kiko y Julián Contreras ha vuelto a proclamar por todo lo alto que está harto.

Le vimos ya sembrar la polémica por ciertos tuits en los que criticaba abiertamente a la organización del hotel, el Hyatt Regency, en el que se hospedaba; y en el que le robaron en la caja fuerte de su habitación y no fue atendido como debía.

Pero, al final, la dirección decidió tomar cartas en el asunto –quizás, por la polémica internacional que se estaba generando- y Fran hizo lo propio. Pasando de quejarse, a dar las gracias.

Y, de nuevo, durante el viaje que está haciendo por México, país al que llegó por una corrida de toros y en el que ha decidido quedarse unos días para disfrutar de su paisaje y de su gente.

Pero eso implica no poder estar en otros lugares ni en otro momentos. Y esa ha sido, precisamente, el quid de su nueva polémica. Una que traerá ríos de tinta y más de otra enemistad que supera los niveles de la Pantoja.

Contra su ex

Fran Rivera ha cargado contra Eugenia Martínez de Irujo por que su hija Tana ha celebrado la confirmación en un acto íntimo y mientras él se encontraba en México. Por eso no ha podido ir.

Y aunque hay algunas fuentes que aseguran que Fran sabía cuando era la fecha de la confirmación de Cayetana Rivera Martínez de Irujo y que optó por, supuestamente, no perderse su compromiso profesional, Rivera ha demostrado lo contrario.

No ha dudado en volver a sembrar la polémica con los Martínez de Irujo y afirmar, vía Twitter, cosas como “basta ya. La custodia compartida es el derecho de vida de un hijo de poder convivir con sus padres por igual, sin que uno sea el dueño de su tiempo."

O afirmar que quien tiene la custodia de un hijo puede caer en el abuso, "Mientras no se ponga la custodia compartida por ley, la realidad es que hay y habrá abusos por la parte que obtenga la custodia.” Una clara referencia a Eugenia que no ha sentado nada bien a la hija de Cayetana de Alba.

La guerra está de nuevo montada. Un enfrentamiento en el que ya se movió ficha cuando Fran solicitó la custodia de Tana y que, al final, ganó Eugenia. Entonces le costó más de una enemistad y un disgusto. Y, parece, que va a seguir el mismo camino.