| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La vida de Carmen Borrego sigue interesando a la opinión pública
La vida de Carmen Borrego sigue interesando a la opinión pública

Cazan a Carmen Borrego en bañador en las playas de Cádiz: así luce sin ropa

La hija de María Teresa Campos afronta, ahora, las consecuencias de una fama repentina con la publicación de unas fotografías en bañador.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es toda una celebrity. Y se nota. Carmen Borrego está acostumbrándose a protagonizar portadas a diestro y siniestro. Sobre todo porque nunca antes había tenido tanta presencia mediática. La revista Lecturas va un paso más allá y esta semana la publica como nunca antes la habíamos visto: en bañador. En unas fotografías exclusivas, Carmen disfruta de un verano de descanso junto a su marido en las playas de Cádiz. En esta ocasión, la hija de María Teresa Campos escogió una prenda en tono oscuro, unas gafas de sol y mucha seguridad para introducirse en las cálidas aguas del Mediterráneo.

Eso sí, no estaba sola. Junto a ella su marido, José Carlos, le esperaba apaciblemente. Y es que el empresario se ha convertido en su mayor y mejor refugio en estos tiempos en los que el trabajo resulta desbordante. Está claro que es una buena racha para Carmen que ha sabido, sin ningún genero de dudas, salir airosa de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta. ¿La última? La que aseguraba que tenía un doble lenguaje a la hora de referirse al novio de su madre. Hechas las paces con Mila Ximénez, autora de esta información, parece dispuesta a seguir haciéndose un hueco en la pantalla catódica.