| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ve la luz el terrible audio del ultra del Betis jactándose de pegar a un hombre

Por si no hubiera sido suficiente con la cobarde agresión a un ciudadano que tomaba tranquilamente un café en una terraza de Bilbao, una horrible grabación del agresor ha levantado ampollas.

| ESdiario Deportes

La Ertzaintza abrió un atestado de oficio e imputó por la presunta comisión de un delito de trato degradante a los tres ultras del Betis que este jueves participaron en la agresión a un hombre que se encontraba en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao.

La Ertzaintza identificó en la tarde de este jueves a tres 'ultras' del Betis que participaron en la agresión, por parte de uno de ellos, a un hombre que leía el periódico tranquilamente en una terraza de un bar de la Plaza Nueva de Bilbao, y que grabaron el ataque y lo difundieron en redes sociales. Desplazada una patrulla al lugar, identificó a tres personas que participaron en la agresión, así como a la víctima de la misma, quien no presentó denuncia.

Lo peor es que este viernes, después del terrible vídeo, todavía salió a la luz un desagradable audio publicado SinFiltros.com, en el que el ultra del Betis detenido en Bilbao por su agresión se jacta de que nadie tuvo "cojones" de ir a por ellos pese a "estar desde las siete tocando los cojones por los bares del casco viejo".

 

También señala que la propia Ertzaintza le felicitó "por tener los cojones bien puestos" y que es es con lo que se queda...