| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Seat estrena imagen de marca en Castellana Motor

La automovilística española ha presentado su nueva identidad corporativa en su primigenia sede nacional durante los 60. El Ateca, su nuevo SUV compacto, ha sido la estrella invitada.

| ESdiario Motor

Seat ha inaugurado las nuevas instalaciones de Castellana Motor, en las que ha incorporado su la nueva identidad corporativa, con un diseño vanguardista y de calidad. El concesionario se encuentra en el Paseo de la Castellana 278 y ha sido el que ha recibido la celebración del acto, que ha contado con la presencia de Mikel Palomera, director general de Seat España.

La inauguración ha servido también para presentar en primicia el Seat Ateca, el nuevo SUV compacto de la compañía que llegará a los concesionarios durante el próximo mes de junio.

Por su parte, las nuevas instalaciones de Castellana Motor destacan por su diseño vanguardista, de calidad y con una gran cantidad de servicios a disposición del cliente. El concesionarios, que fue sede principal de Seat en los años 60, comprende ahora un espacio de 7.100 metros cuadrados, distribuidos entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, a través de la marca Das WeltAuto, taller y parking de clientes.

Todos los rincones están ambientados con ese diseño vanguardista que hace de la identidad corporativa de Seat, un proyecto de calidad y cercano a sus clientes. En este sentido, la nueva identidad realza el valor de marca, combinando una distribución intuitiva y una alta visibilidad para proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra.

El director-gerente de Castellana Motor VGRS, Carlos Espinosa, ha recalcado que después de más de 50 años de experiencia, Castellana Motor inicia una nueva etapa como concesionario de referencia, atendiendo a “unas instalaciones innovadoras que ofrecen un servicio adaptado a las nuevas necesidades que demandan nuestros clientes con los más altos niveles de calidad y satisfacción”.