| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Primera imagen de Bárbara Rey tras hacerse pública su aventura con el Rey.
Primera imagen de Bárbara Rey tras hacerse pública su aventura con el Rey.

Una entrevista inédita al desaparecido Ángel Cristo crispa la imagen de Bárbara

El domador y exmarido de la actriz hablaba con mucha cautela sobre la aventura del rey en una entrevista a Diego Arrabal en 2006 y sacaba a la luz la personalidad de la madre de sus hijos.

| ESdiario Chismógrafo

Cada vez aparecen a escena nuevos testimonios para aportar nuevos datos a la aventura de Bárbara Rey y el monarca emérito. Ahora, una entrevista censurada de Ángel Cristo grabada por el reportero gráfico Diego Arrabal hace once años, ha salido de un cajón y se ha emitido en Sálvame. 

Las declaraciones del que fuera su marido, toman ahora una gran relevancia, el domador daba fé de que "había micrófonos en la casa de Bárbara", así lo contaba en la entrevista vetada y que ahora ve la luz: 

"Bárbara puso micrófonos, incluso en el teléfono de la mesita de noche. Cuando yo lo levantaba se ponía en marcha una cinta magnetofónica". Estas palabras del domador se oponen rotundamente a lo expuesto por la abogado de Bárbara en un comunicado.

Teresa Bueyes dejaba por escrito lo siguiente: "Es falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a Su Majestad Don Juan Carlos I". Sin duda, posturas totalmente opuestas. De momento, la protagonista de la historia amorosa real ha dado la callada por respuesta. Oculta tras unas gafas de sol y de noche, llegaba a su domicilio tras estar escondida todos estos días. En primicia, el programa de Ana Rosa captaba sus primeras imágenes tras la polémica.