| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

José María García explota contra la cadena COPE: "Les voy a cortar los huevos"

Por más que pase el tiempo, el veterano periodista no pierde el "punch" en los titulares y en su última conexión en directo para "El Partidazo" de Juanma Castaño no iba a ser menos.

| ESdiario Deportes

Exultante tras la conquista por parte del Movistar Inter (del que es patrono y fundador) de su cuarta Liga Nacional de Fútbol Sala consecutiva el periodista José María García se marcó su particular gira mediática dejando por doquier jugosos titulares.

Entre ellos el que le concedió a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE entre bromas y veras.

García, eufórico, aseguró que el equipo recibió 35.000 peticiones de entradas para ver la Final que ganaron al Barcelona Lassa que tuvo un ambiente sensacional. A su juicio, estos "últimos cinco partidos han significado un estupendo empujón para el fútbol sala": "Como nunca he sido ni quiero ser un cínico estoy absolutamente feliz por haber redondeado el año de un triplete mágico; hemos ganado la Copa, hemos ganado la Copa de Europa y hemos ganado la Liga".

García se confesó exhausto y en la camilla tras el partido, pero eso no le impidió fumarse el puro de la victoria. "¿Te lo ha recetado el médico?", bromeó Castaño, y García tiró de anécdota: "Cuando me detectan que tengo un cáncer en el año 2005 me buscan el mejor hematólogo Ferrán de Arrañaga y me dice bueno, hay una noticia mala y otra buena, joder tengo cáncer qué noticia va a ser la buena, y me dice, que no eres fumador, y le digo... ni tu médico. Me fumo cinco puros diarios". 

Claro que para momentazo, cuando Castaño le señaló "estoy tan acostumbrado a hablar con Fernandito Echeverría del Grupo Risa (el imitador de García en el formato de humor de COPE) que me cuesta recordar que hablo contigo": "No me digas que me tienen todo el día martirizado... A Echeverría le voy a cortar los huevos, con perdón y si a esta hora de la madrugada se puede decir, porque todo el mundo me dice, has vuelto, has vuelto, has vuelto... porque me confunden con él".