| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén está dispuesta a todo por su hija
Belén está dispuesta a todo por su hija

La Belén Esteban más dura: arrasará contra quien dude de la paternidad de Andrea

La polémica está servida y sólo espera el momento justo para convertirse en tormenta. La mayoría de edad de Andreíta traerá muchos cambios. Y, uno de ellos, va a ser peliagudo.

| Mar Yuste Opinión

Queda poco para que la hija que tuvieron en común Belén Esteban y Jesús Janeiro se convierta en mayor de edad. Un momento, una fecha por la que a la Esteban le tiemblan las canillas. Esos 18 años van a venir cargados de emoción y de miedo.

Por un lado, Belén verá -junto a su Miguel y al resto de su familia- cómo la niña que cuidó sola desde pequeña, a la que perseguía para comerse el pollo, se ha hecho toda una mujercita. Estudiosa, responsable y, sobre todo, incondicionalmente a su lado.

Pero, por otro lado, la mayoría de edad de Andrea va a implicar que se podrá hablar de ella casi todo lo que se quiera y que se podrá enseñar su rostro sin ningún tipo de pudor. Se convertirá, más aún, en el objetivo de la prensa del colorín.

Algo contra lo que Belén siempre ha luchado. Ha buscado educar a la mayor de las hijas de Jesulín para que este mundo no le atraiga y, por eso, quiere llevarla a estudiar al extranjero.

Pero eso no evitará que se pueda hablar con ella y que se la siga. Y, sobre todo, que se desaten ciertos rumores y estos están muy relacionados con cierto libro.

Duras acusaciones

Belén está indignada. En público cuando se le pregunta intenta guardar las formas y mantiene que no conoce de qué se le habla, que no sabe qué es ese libro y de dónde se han sacado las informaciones. No quiere darle más publicidad a lo que considera un mero panfleto y por el que, junto a los suyos, ha explotado fuertemente.

Me refiero al libro que tiene pensado publicar el escritor Julián Fernández Cruz –llamado “Belén Esteban. La princesa al desnudo”- y que, probablemente, haga coincidir con la mayoría de edad de la antaño Andreíta. Quizás para que se pueda hablar bien de él y se haga la publicidad necesaria para venderlo.

Un libro en el que se aventura a dudar de la paternidad de Andrea Janeiro y en el que llega a asegurar que Belén Esteban, en esa época, supuestamente mantuvo relaciones con otro hombre y que éste presuntamente es el padre verdadero de Andrea.

Belén no se va a quedar quieta ante estas especulaciones. Y ahora sí que va a arder Troya…