| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chiste sobre Ferreras y el becario de La Sexta que está arrasando Whatsapp

Jornada de Apertura Solemne de las Cortes y el presentador de "Al Rojo Vivo" volvió a conseguir lo increíble incluso delante del Rey. Un mensaje que puso los móviles a echar humo.

| ESdiario Medios

Los "especiales" de Antonio García Ferreras en La Sexta se han convertido en el día a día cotidiano de los españoles y los "chistes" sobre la omnipresencia en la pequeña pantalla del director de Al Rojo Vivo son una constante desde hace tiempo.

Muy sonadas están siendo las imitaciones de Ferreras en el Late Motiv de Andreu Buenafuente en el #0 de Movistar Plus, pero no menos frecuentes son los comentarios ingeniosos a través de las redes sociales: "Tengo la tele apagada y está saliendo Ferreras".

Así las cosas, este jueves de Apertura Solemne de las Cortes con el Rey Felipe en el Congreso de los Diputados y todos los focos puestos dentro del Hemiciclo, Antonio García Ferreras se desplazó a la Cámara Baja micrófono en mano para ejercer de reportero raso... y volvió a lograr lo increíble: convertirse en protagonista de los titulares.

Concretamente Whatsapp empezó a echar humo este jueves de buena mañana con un chiste del presentador que causó sensación de móvil en móvil. Un pantallazo del "reportero Ferreras" rodeado de periodistas y cámaras entrevistando al popular Rafa Hernando en las inmediaciones del Congreso y una sola leyenda: "El nuevo becario de La Sexta".

No en vano la reportera que habitualmente se encarga de cubrir la información desde el Congreso, Cristina Pardo, se encargó de dirigir el programa desde plató mientras conectaba constantemente con su jefe reconvertido en "becario" para Whatsapp. No en vano a Pardo la apodan Karanka.