| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla se busca las habichuelas fuera de Telecinco por lo que pueda pasar

Por más que la cadena y la propia presentadora intentan quitar hierro a los rumores sobre su posible marcha de "Sálvame" ahí siguen las especulaciones. Pero ella no pierde el tiempo...

| ESdiario Chismógrafo

Tanto ella como Telecinco se empeñan siempre en desmentir las especulaciones que hablan de una marcha no muy lejana de Sálvame, pero lo cierto es que los rumores sobre que ya no tiene tanto sitio como antes en la parrilla corazonera, que sus audiencias son menores que las de Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera o su mala relación con los colaboradores del equipo ahí siguen. 

Sea verdad o mentira que más pronto que tarde Sálvame terminará prescindiendo de ella, lo que sí parece cierto es que Paz Padilla se está buscando las habichuelas fuera de la cadena de Mediaset... ¿por lo que pueda pasar? Así las cosas, este miércoles las revistas del corazón hablaban de varios proyectos profesionales de la presentadora al margen de la televisión. 

Según Diez Minutos bajo el nombre de Los tunantes, pretende traer un rincón de Cádiz, su tierra natal, a Madrid. La también actriz estará acompañada en este nuevo proyecto por su sobrino, amigo y también representante, Arturo, con quien intentará acceder al planeta de la hostelería por la puerta grande. 

En este nuevo local se servirá comida típica de Cádiz y de Azahara de los Atunes. Es por ello que la mayor parte de los platos tendrán el atún como ingrediente principal.

No sería la única manera de garantizarse los ingresos al margen de la tele, porque también posee desde hace seis años una impresionante casa rural en Gerona, Can Miquelet, una masía del año 1700 a las afueras de Vilamarí rodeada por cinco hectáreas de naturaleza que se alquila y que ha sido reformada recientemente para poder ofrecer el máximo de comodidades, según se expresa en la página web del inmueble.

La propiedad dispone de cinco habitaciones y un apartamento independiente, además de diversos rincones, comedores, una piscina y terrazas, para hacer las delicias de sus huéspedes.