| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ni olvida ni perdona
Belén Esteban ni olvida ni perdona

Belén Esteban no perdona que Matamoros la llamara esperpento y la lia en directo

Ni siquiera el paso del tiempo ha conseguido borrar los malos momentos que Belén Esteban vivió al salir de la casa de Gran Hermano Vip. No perdona los comentarios que se hicieron.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban protagonizó uno de los momentos más tensos de las últimas semanas en televisión. La Princesa del pueblo se enfrentó a todos sus compañeros durante una tertulia sobre el comportamiento de Mila Ximénez con el resto de tertulianos. El supuesto miedo que algunos de ellos tienen a la ex de Manolo Santana provocó que Belén recordara las críticas que recibió durante su paso por la casa de Gran Hermano Vip. En concreto, Esteban intentó arrinconar a Lydia Lozano, convertida en punch de boxeo, al recordarle que le llamó "guarra porque no me duchaba".

Belén hacía referencia a las ocasiones en que las cámaras que vigilan la casa de cristal le enfocaban hurgándose el ombligo, una actitud en la que muchos pusieron su atención. Pero la colaboradora de Sálvame también tuvo para el resto. Con Kiko Matamoros vivió su careo más visceral al asegurar que su madre lo pasó muy mal durante el concurso por las acusaciones y los adjetivos con los que le llamaba: "Me decías que era la esperpento y eso no lo puedo olvidar".

Para rizar el rizo, Belén aseguró que sus dos mejores amigas, Tina y Mariví, no querían acudir al programa porque estaban cansadas de la metralla que sobre su amiga se había repartido en directo.