| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo viral de la madre del ciclista del que todo el mundo habla en Twitter

La desternillante grabación de una madre española dando ánimos a su hijo deportista... a su manera... ha generado un aluvión de bromas y el cachondeo generalizado en las redes sociales.

| ESdiario Deportes

Se ha convertido en la sensación de las redes en las últimas horas y no es para menos. Todo el mundo habla de esa madre española que para dar ánimos a su hijo ciclista sólo se le ocurrió advertirle de que aún le quedaba lo peor... 

El vídeo, que compartió el propio Iván Muñoz tirando de humor en Twitter ya es el más compartido en la conocida red de microblogging y ha saltado también a Facebook y las secciones de virales de los periódicos acompañado de un aluvión de chistes, bromas y cachondeo generalizado en torno a los tópicos de las madres españolas.

El propio Iván fomentó este cachondeo generalizado con el comentario que publicó acompañando al vídeo: "Mi madre animandome mientras subia el Angliru...  JAJAJAJAJAJA Despues de llevar unos 10km de subida... casi echo la bici al coche...". 

 

Muñoz, ciclista aficionado, quería entrenarse en la montaña y se desplazó hasta el Angliru, puerto asturiano famoso por sus tremendas rampas que llegan al 23.5% de inclinación y que dejan exhaustos a los ciclistas que participan en la Vuelta Ciclista a España.

Allí fue también la madre de Iván para grabar a su hijo... y animarle... a su manera. Las desternillantes imágenes en las que se ve a la madre gritar a su hijo "Lo que viene ahora es mucho más duro. Tu verás si..." están causando sensación. Tanto como la contestación de Muñoz: "Joer, mamá, gracias".

No en vano, la broma ya lleva en torno a 14.000 retuits y 18.000 likes.