| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta andaluza, Susana Díaz, en una visita a un centro hospitalario.
La presidenta andaluza, Susana Díaz, en una visita a un centro hospitalario.

Un revelador vídeo desmonta la gran mentira de Susana Díaz sobre la Sanidad

La "lideresa" no se cansa de repetir que el sistema andaluz de salud es el mejor de España. Ahora, una grabación que se ha hecho viral ha dejado sin palabras a la Junta de Andalucía.

| ESdiario España

La presidenta andaluza, Susana Díaz, se ha rendido a la evidencia esta pasada semana y ha reconocido el éxito de la llamada "marea blanca" que protesta ante el caos en la Sanidad andaluza. Tanto, que Díaz ha forzado la dimisión de  su viceconsejero de Salud, Martín Blanco, y del gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Manuel Aranda.

Pero, además, en las última horas un clarificador vídeo se esta haciendo viral en las redes sociales, explicando la verdadera situación de los hospitales andaluces y, en especial, en Granada, escenario del nacimiento de la "marea blanca".

 

Un vídeo que se ha encargado de retuitear el líder de los profesionales sanitarios que impulsan la protesta contra la gestión de Susana Díaz. Se trata del doctor Jesús Candel, conocido como spiriman: