| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco tiene más víctimas en cartera
Rocío Carrasco tiene más víctimas en cartera

Venganza: Rocío Carrasco traiciona a Chayo Mohedano y denuncia a Amador

No iba a pasar mucho sin que la hija de la Jurado arreglase cuentas pendientes. Aunque, para ello, se tenga que cobrar la primera víctima familiar. Hará pagar por la imagen que dio de ella.

| ESdiario Chismógrafo

Rocío Carrasco no quiere barrer el polvo debajo de la alfombra. La hija de Pedro Carrasco y de Rocío Jurado tiene muy claro que no va a haber cuentas pendientes y que quiere poner a cada uno en su sitio.

Después de mucho tiempo alejada de los focos y del colorín, la ex amiga de Raquel Mosquera salía al mundo para trabajar junto a Alba Carrillo y Sandra Barneda, entre otras, en el programa de Hable con ellas. A aquello se sumaron una serie de exclusivas con las que dio a conocer su amor por Fidel Albiac y el momento en el que los dos se convertían en marido y mujer.

Pero no fue lo único. A una de las exclusivas más criticadas de todos los tiempos, sobre todo, por la ausencia de familiares de mucho peso como sus hijos, Rocío y Antonio David, le siguió cierta noticia en la que se detallaban los problemas económicos de Carrasco.

Una situación financiera de la que, precisamente, no ha dudado en hablar el tío de la novia, Amador Mohedano, y por cuyas declaraciones será el primero en sentarse en el banquillo para dirimir ciertos temas legales con Rocío.

Primera denuncia

Y es que a Carrasco no le ha temblado el pulso a la hora de confirmar que ha denunciado a Amador Mohedano y que, por mucho que sea el hermano de su madre, no piensa dejar las cosas así.

El ex marido de Rosa Benito declaraba hace poco en la revista Semana que Rocío es el interés en persona y que no se explica la situación económica por la que está atravesando. Además de preguntarse qué ha pasado con los diez millones de euros que heredó de sus padres, Amador arengaba a los seguidores de la Jurado afirmando que, si no se abre el museo de Rocío, es porque su hija quiere cobrar mucho dinero por ello.

Rocío tiene claro que quiere venganza, pero ¿qué pensará de ello su prima del alma, Chayo Mohedano