17 de agosto de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT     ADJUNTO AL DIRECTOR SAÚL ORTIZ

Ángel Llácer se lleva el susto de su vida y su programa sufre las consecuencias

Ángel LLácer se retira de la televisión temporalmente por un problema de salud.

Ángel LLácer se retira de la televisión temporalmente por un problema de salud.

El director del jurado de "Tu cara me suena" causaba baja en el programa debido a un fuerte y agónico dolor en el pecho que le ha obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales.

Sus fieles seguidores y amigos están muy preocupados por su salud. Hace unos días, Ángel Llácer se quedaba paralizado por un agónico dolor en el pecho. Rápidamente se ponía en manos de los especialistas médicos que determinaban que padecía una pericarditis, "es una inflamación de la membrana del corazón y me dolía mucho el pecho", explicaba el miembro del jurado de Tu cara me suena.

Llàcer era sustituido en la gala por Silvia Abril, mientras él se recupera en casa donde debe hacer reposo, le han prohibido hacer deporte durante dos meses y seguir de manera estricta un tratamiento médico.

Su ausencia en el programa presentado por Manel Fuentes, generaba mucho desasosiego  y el propio Llàcer quiso mandar un mensaje a todos los espectadores y agradecerles las muestras de cariño. 

 


Es la primera vez que le ocurre algo parecido, según ha adelantado en su perfil de Twitter, muy pronto estará en el programa.

Comenta esta noticia