| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita Pantoja se enfrenta a una relación turbulenta
Chabelita Pantoja se enfrenta a una relación turbulenta

Los delitos cometidos por Fausto Cabrera, el nuevo novio de Chabelita Pantoja

No se separan. De hecho, su último viaje a Florencia les ha unido todavía más. Sin embargo, el futuro de la pareja podría resultar muy complicado por los delitos de los que se acusa a Fausto

| ESchismógrafo Chismógrafo

El novio de Chabelita Pantoja está llamado a convertirse uno de los personajes más llamativos de la prensa del corazón. Pero ya es famoso en la información de sucesos. Fausto Cabrera cuenta con 46 anotaciones en la Guardia Civil. La última corresponde al mes de marzo de 2017 cuando se le fue incautado con objetos para robar gasolina. También él mismo interpuso una denuncia porque, al parecer, se le han extraído placas de su coche. 

Pero el futuro de Tito resulta demasiado oscuro. El periodista Gustavo González reveló en Sálvame que algunos de los delitos referidos son contra la propiedad privada, hurto (robo de gasolina), apropiacion indebida y estafa. Así mismo, como también ha podido comprobar este periódico, Fausto tuvo varias denuncias interpuestas que fueron finalmente retiradas. En este sentido, la periodista Lydia Lozano ha explicado que una de ellas podría corresponder a la de una ex novia "que finalmente decidió retirarla porque, presuntamente, se encargó de advertir a toda la familia".

Y es que Fausto es todo un seductor. Parece que siempre sigue la misma línea con todas sus novias: les llena la casa de rosas, les invita a cenar y las separa de su entorno afectivo y familiar. Puestos en contacto con el padre del joven, el empresario ha declinado hacer declaraciones al respecto amparándose en su anonimato, solo quebrado por sus salpicones en temas judiciales.