| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Todos los nietos de la reina Sofía reunidos en Marivent.
Todos los nietos de la reina Sofía reunidos en Marivent.

Una inesperada presencia en Palma llena de alegría a doña Sofía

Estas iban a ser unas vacaciones atípicas para la Familia Real por las idas y venidas de Felipe VI pero según pasan los días la sorpresa es mayúscula al descubrir que impera la normalidad.

| ESdiario Chismógrafo

Los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya han llegado a Palma de Mallorca y la reina Sofía de lo más feliz se ha dejado fotografiar con sus nietos antes de comenzar a disfrutar de las vacaciones con su familia materna.

La reina emérita sigue volcada en su faceta de abuela, y en esta ocasión ha llegado al náutico de la isla con Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, además de con Victoria Federica y Froilán, que llevan ya varios días en Palma con su madre.

Los pequeños de la familia - a excepción de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía - siguen disfrutando del tradicional curso de vela en Calanova.

La reina Sofía ha puesto especial empeño en que todos sus nietos compartan unos días juntos y sus dos hijas han querido cumplir los deseos de su madre a sabiendas de que Juan, Pablo y Miguel tendrían que viajar solos si querían evitar el "destierro" al que se han visto sometidos por cuestiones de imagen.

El juicio del caso Noós está a la espera de sentencia y eso pesa demasiado a la Casa Real como para permitir que los padres de las criaturas, ya casi adolescentes, se paseen por Marivent.