| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 playas del Mediterráneo para perderse

Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía, Murcia… las opciones son muy variadas. ¿Cuál es tu favorita para las próximas semanas?

| ESdEStilo Viajar

 

¿Has pensado en escaparte este verano a alguna playa del Mediterráneo? Si es así, tú sólo tendrás que ocuparte de preparar la maleta porque nosotros nos encargamos de enumerarte los destinos más bonitos de esta zona que se caracteriza por sus aguas templadas y cristalinas, y su buena temperatura.

 

Ses Illetes (Formentera)-

Se trata de una sucesión de arenales vírgenes ubicados en el extremo norte de la isla que constituyen una lengua de arena blanca bañada por aguas cristalinas que conforman un gran parque natural.

 

Es Trenc (Mallorca)-

Es el último arenal virgen de Mallorca, sus aguas son transparentes y siempre están en calma, la arena es extremadamente fina y toda la zona constituye un paraje natural protegido.

 

Cala Menuda (Tossa de Mar)-

Un pequeño enclave que concentra toda la belleza de la Costa Brava. Encontrarás arena gruesa y aguas cristalinas y poco profundas ideales para ir con niños.

 

Balcón de Europa (Nerja, Málaga)-

Si echas un vistazo desde este famoso mirador, justo debajo encontrarás una playa de arena fina imprescindible si te dejas caer por esta zona.

 

Playa de Monsul (Cabo de Gata)-

Es una de las más conocidas y apreciadas de Almería y en ella se han rodado escenas de películas muy conocidas a nivel internacional, videoclips y anuncios publicitarios.

 

Cala del Xarco (Villajoyosa, Alicante)-

Esta pequeña cala de difícil acceso es perfecta para un cálido baño mientras se disfruta de la Torre del Txarco del siglo XVII.

 

Cala Granadella (Jávea, Alicante)-

Es una playa de grava ubicada en el cabo de la Nao ideal para practicar buceo, submarinismo y snórquel. También merece la pena disfrutar de sus paisajes y de los acantilados junto al mar.