| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne deja en "bragas" a Paz Padilla y prende fuego a Telecinco

La cadena de Mediaset metió en la coctelera dos de los ingredientes más explosivos de su parrilla actual y allí lo menos que podía ocurrir es que saltaran chispas y eso es lo que sucedió.

| ESdiario Medios

Este miércoles Telecinco decidió meter en la coctelera del prime time a dos de sus gallinas de los huevos de oro de la audiencia. Su serie más exitosa y su programa de entrevistas más visto. Y la "mezcla" le salió a pedir de boca, a juzgar por los datos de share cosechados. 

De hecho, el último Mi casa es la tuya de Bertín Osborne con los protagonistas de La que se avecina como invitados anotaron un 15.1% de cuota, más que suficiente para sacarle casi tres puntos a su inmediata perseguidora, que fue el Top Chef de Alberto Chicote en Antena 3 con un 12.3%, seguido de los Gipsy Kings en Cuatro con un 12.2%.

Y es que la entrevista de Bertín a los actores de LQSA dio para no pocos momentazos y revelaciones. Uno de los más sonados el que protagonizaron Paz Padilla y Fernando Tejero. Mientras preparaban la barbacoa en el jardín de Enrique Pastor, Tejero y Padilla recordaron una escena de cama que rodaron juntos: “Ella estaba en bragas y con los pechos al aire y yo en pelotas, tardaban mucho en dar la acción y yo decía qué calor hace y ella me dice cállate que estoy empitoná”, explicó Fernando. Paz se justificó entre risas diciendo que fue un instinto animal.

No menos comentado en redes fue el momento en el que Jordi Sánchez (Recio en la serie) recordó sus inicios en la interpretación y el programa emitió algunas fotos suyas de joven que sorprendieron a más de un internauta.