30 de abril de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT     ADJUNTO AL DIRECTOR SAÚL ORTIZ

El “pastizal” que cobrará Bigote Arrocet en “Supervivientes” salva a Campos

Edmundo Arrocet ha puesto un alto precio a su participación en "Supervivientes".

Edmundo Arrocet ha puesto un alto precio a su participación en "Supervivientes".

Las órdenes de Telecinco son tajantes, esta edición del reality de supervivencia solo contará con famosos de “élite”. Eso tiene un alto precio, Edmundo ya ha puesto el suyo “por la nubes”.

Está siendo un hueso duro de roer. Edmundo Arrocet es un valor seguro para la nueva edición de Supervivientes 2017. El novio de María Teresa Campos ha dicho que "sí" pero falta negociar el caché por participar en el reality.

La cifra oscilaría entre 10.000 y 20.000 euros a la semana, eso sin contar los extras derivados a posteriori. En los próximos días estaría cerrado el contrato con Bulldog TV , la productora del programa.

Bigote Arrocet pediría unos 20.000 euros a la semana por participar en "Supervivientes 2017". Una cantidad que crecería luego por su participación en el debate posterior

No sería la primera vez Bigote Arrocet se somete a una dura prueba de resistencia en un entorno hostil. Ya en 2004 formó parte de la versión que emitió Antena 3 del reality y que llevaba por título La selva de los famosos. En ese momento el humorista, que entonces tenía 55 años, se dejó la piel y mostró muchas ganas de llegar a la final en un programa presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez. Allí estuvo casi tres meses y fue expulsado cuando la final estaba ya muy cerca.

El novio de María Teresa Campos, que prácticamente no ha querido aparecer en el reality protagonizado por su pareja y las hijas de ésta, sí estaría dispuesto a ser concursante en Honduras. Quedan sueltos algunos flecos económicos y muy pronto le veremos lucir palmito en las playas paradisíacas de la isla.

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";