| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Muy sonriente, Teresa atendió a los medios de comunicación
Muy sonriente, Teresa atendió a los medios de comunicación

María Teresa Campos, emocionada al abandonar el hospital tras su isquemia

La presentadora ha mostrado su mejor cara al recibir el alta. Antes de poner rumbo a su domicilio, atendió a los medios. Se emocionó y emocionó a los allí presentes con su coraje de vivir

| ESchismógrafo Chismógrafo

“Algo habré hecho bien”, pronunció María Teresa Campos en improvisada rueda de prensa antes de abandonar el hospital y poner rumbo a su domicilio. La presentadora se ha mostrado muy emocionada mientras departía con los periodistas y fotógrafos allí congregados. Y es que toda la profesión se ha volcado para apoyar a esta gran mujer en el que ha sido uno de sus momentos más difíciles. Como se recordará, le sobrevino un ictus mientras estaba en su casa y ha permanecido ingresada en la Jiménez Díaz durante bastantes días que a ella se le han hecho eternos. Y es que estamos ante una mujer vital a la que no gusta preocupar. De hecho, ha puesto todo de su parte para quitar hierro a la situación y así aminorar el dolor de sus hijas.

En todo momento, Carmen y Terelu han estado al lado de su madre. Desde que conocieron lo que ocurría, se han turnado para que no estuviera sola. Encomiable su generosidad con los medios, a los que no han dejado de atender ni un solo día. Siguen el ejemplo de María Teresa, que no quiso marcharse de la Jiménez Díaz sin hablar con los periodistas que han hecho guardia para conocer su evolución. Sin duda, ha sido de lo más emotivo escuchar las palabras de la presentadora. Un canto a la esperanza que ha mostrado esa gran fortaleza que siempre la ha caracterizado. Coraje de vivir.

Muy guapa y con un look casual que le sentaba estupendamente, así ha querido cerrar sus días de hospital Teresa. Ahora le toca seguir al pie de la letra las instrucciones médicas que ha recibido. De momento, ya ha empezado con los ejercicios para recuperar la visión de un ojo que se ha visto afectado por el ictus. Sus hijas no han querido engañarla y le han explicado que la recuperación será larga. Eso sí, visto lo visto, saldrá victoriosa. Lo que más va a costarle es no trabajar, pues siempre se ha mantenido en activo. Sin embargo, como sabe que es por su bien, acata y acepta de muy buena gana.