| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez este jueves en el aeropuerto junto a su mujer.
Pedro Sánchez este jueves en el aeropuerto junto a su mujer.
Exclusiva

Pillado: Sánchez se vuelve a ir de viaje con Begoña el día grande en el Congreso

ESdiario muestra un vídeo del socialista y su mujer en la T2 del aeropuerto de Madrid este jueves, coincidiendo con la Apertura Solemne de la XII Legislatura. Su coche sigue en el garaje.

| ESdiario España

Pedro Sánchez sigue sangrando por la herida. Este jueves los Reyes presiden la Apertura Solemne de la XII Legislatura y el exlíder del PSOE, que un día soñó con ser presidente del Gobierno, ha decidido poner distancia de por medio en tan señalada fecha.

Sánchez, cuyo coche sigue en el garaje a la espera de que lo arranque para recorrer las agrupaciones socialistas, ha vuelto a hacer las maletas y se ha marchado de viaje este mismo jueves por la mañana, coincidiendo con el acto en el Congreso del que él formó parte como diputado hasta hace apenas tres semanas.

Las imágenes y el vídeo que ha grabado Judit Rosell y que publica ESdiario en exclusiva muestran al socialista y su mujer, Begoña Gómez, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, esta vez sin sus hijas. A las 8.45 de la mañana salían del parking rumbo a la puerta de embarque de la T2, la terminal de la que salen los vuelos nacionales.

Con lo que lleva viajado Sánchez en los últimos meses tal vez ni tenga deshecha la maleta. Al verano que se pegó -Ibiza, Mojácar, Vera, el Valle de Arán...- se sumó su ruta por Estados Unidos con su familia. Y la semana pasada se marchó a Washington para apoyar a Hillary Clinton, con el consiguiente choteo en las redes sociales tras la victoria de Donald Trump.