| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Ha encontrado el amor Álvaro Muñoz Escassi?
¿Ha encontrado el amor Álvaro Muñoz Escassi?

Escassi se besa con otra mientras su ex le dedica unas sorprendentes palabras

Cuando parecía que Álvaro y Raquel Bernal podrían darse una segunda oportunidad, la aparición de unas fotografías en las que el jinete se besa con otra han acabado por fastidiar el plan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando Álvaro Muñoz Escassi anunció a todo color que iba a contraer matrimonio con Raquel Bernal saltaron todas las alarmas. Muchos creyeron que su relación serviría para demostrar que el jinete no es capaz de mantener una misma pareja durante mucho tiempo. Ella, una mujer de curvas peligrosas y bien situada socialmente, cayó rendida ante sus encantos. Formaban una pareja perfecta. Al menos en el físico. Dicen que las diferencias en lo personal acabaron por dinamitar la convivencia. Ambos pasaron a ser víctimas de la rumorología, de los dimes y diretes.

Han callado hasta que las aguas bajan demasiado revueltas. Y es que en los últimos días se especula con que Bernal le habría pedido que le devolviera todos los regalos que, hasta el momento, había hecho a su todavía marido. En conversación con Saúl Ortiz para la revista CorazónTVE, Raquel ha negado la mayor: "es totalmente falso". También ha aprovechado para desdibujar la imagen de frívolo e interesado que persigue a Muñoz Escassi: "Es el hombre más desinteresado que ha pasado por mi vida", reconoce la venezolana. Un acto de evidente generosidad, unas palabras necesarias para entender que no es cierto que hayan acabado como El Rosario de la Aurora

Pero sus palabras coinciden con la publicación de unas imágenes en OKdiario. El periódico que dirige Eduardo Inda ha conseguido descubrir qué mujer está ocupando el corazón de Escassi. Son unas fotografías obtenidas recientemente en Ibiza, donde Álvaro se ha refugiado con Lara Dibildos y otros amigos. Instantáneas en las que Álvaro besa apasionadamente a una joven de aspecto descuidado con la que compartió yate. A pesar de que las fotografías hablan por sí solas, lo cierto es que el entorno del andaluz niega a esta publicación que entre ellos haya algo más que amistad. ¿Será el inicio de algo más?