| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Doña Cristina se ve obligada a salir a la palestra a desmentir los rumores

Felipe VI no gana para disgustos con su hermana más polémica. Con el tradicional discurso de Nochebuena a la vuelta de la esquina la Infanta no ha tenido más remedio que dar la cara.

| ESdiario España

Vista la que se montó hace unos días con sus polémicas declaraciones publicadas en LOC durante su "visita" a los Juzgados de Palma, la Infanta Cristina no ha tenido más remedio que salir a la palestra pública para intentar apagar el fuego que se había encendido. Lo último que necesita su hermano a escasos días de pronunciar su tradicional Discurso televisado de Nochebuena.

Y es que la frase ya famosa "qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país" pronunciada en los pasillos de los Juzgados y desmentida por el abogado Mario Pascual Vives se ha convertido en la comidilla de los últimos días y ha vuelto a levantar ampollas en La Zarzuela, que no gana para disgustos con la hija menor de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Sea como fuere, la Infanta Cristina intentó suavizar la situación en declaraciones a los periodistas que la esperaban a las puertas de la sede de La Caixa en Barcelona, donde se encuentra estos días. La hermana de Felipe VI no dudó en pronunciar unas muy significativas palabras cuando le preguntaron qué tal estaba: "Encantada de estar aquí", aseguró sonriente.