| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas ha cantado en esta jornada de la liga portuguesa.
Iker Casillas ha cantado en esta jornada de la liga portuguesa.

Grave bronca entre Casillas y "El Mundo Deportivo" por una "cantada" del portero

El exguardameta del Real Madrid y de la Selección Española falla estrepitosamente en una jugada que le cuesta un gol al Oporto. El diario catalán critica al meta y él responde con dureza.

| ESdiario Deportes

El portero del Oporto y ex del Real Madrid y la Selección Española Iker Casillas ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter ante las críticas por el fallo cometido en su último partido de la Liga portuguesa ante el Río Ave. El excapitán blanco ha vuelto de nuevo a contestar en las redes sociales a las críticas que no toma demasiado bien. 

Y es que Casillas cometió un grave error que costó un gol a su equipo y se encontró con titulares de crítica hacia su persona. En concreto, resaltó el que publicó la edición digital del periódico deportivo catalán Mundo Deportivo, que titulaba muy gráficamente con las siguientes palabras: "pifia monumental de Iker Casillas".

Casillas se tragó un centro chut desde la banda izquierda, el balón golpeó en el palo, luego tocó en su cuerpo y después salió repelido al área chica, donde un jugador del Río Ave aprovechó para marcar. 

El gol fue el empate del Río Ave, aunque por suerte para el portero su equipo terminó ganando por 4-2 para seguir la estela del Benfica, líder en Portugal.

"En el fondo hay que descojonarse de vosotros. No por la pifia, que la hay. Es más por los cinco meses que llevabais en la cueva", expresó en Twitter el portero exponiendo también en su tuit un enlace de la noticia del citado medio catalán.

Ni que decir tiene que tanto el tuit de Iker Casillas como el titular del diario deportivo han suscitado cientos de comentarios, a favor o en contra, lo que ha animado las redes sociales. Lo cierto es que error del portero es de los que sí se pueden calificar como "importante".