| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los miradores a los que te tendrás que asomar sí o sí para ver mundo

Si eres de los que no les importa el esfuerzo con tal de poder disfrutar de unas vistas de pájaro, no puedes dejar escapar estos seis destinos que te proponemos

| ESdiario Viajar

Prepárate para calzarte unas botas de montaña porque para llegar a algunos de estos miradores tendrás que recorrer un largo camino. Recorrer el mundo y contemplar bellos paisajes desde las alturas es una experiencia inigualable. Si tus ganas de viajar son "a prueba de vértigo", no esperes más y apúntate éstos increíbles miradores para tu próxima escapada. 

 

Acantilado Trolltunga (Noruega)

Se encuentra a 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet y sus vistas te dejarán sin respiración. Se tardan alrededor de cuatro horas en llegar hasta él y hay que ir bien pertechado para hacer esta ruta que solo se puede hacer desde mediados de junio hasta principios de septiembre porque el resto del año está cubierta por la nieve.     

 

2. Gran Cañón (Estados Unidos)

Su plataforma de cristal suspendida en el aire a 1.300 metros sobre el vacío convierten este mirador en un paseo para turistas intrépidos y sin miedo a las alturas. El único problema es que no podrás inmortalizar el momento con tu móvil porque los sustos y los despistes han obligado a la seguridad a extremar las medidas. Una buena manera de forzar a tu mente a grabar para siempre este maravilloso paisaje.

 

3. Pico Bastei (Alemania)

Este bastión situado en el río Elba, cerca de Dresde en el estado de Sajonia, se ha formado por la erosión del terreno durante miles y miles de años. A una altura de unos 200 metros sobre el nivel del agua, se erige un puente que une varias de las rocas más grandes y que conduce a una hermosa panorámica sobre la campiña alemana. 

 

4. Miradores de Chapada dos Veadeiros (Brasil)

Está considerado como un auténtico paraíso natural en el que aún perviven especies en extinción como el venado de las pampas o el jaguar. Desde su punto más alto se puede disfrutar del verde ininterrumpido y de las cataratas de Couros que tienen una altura de 120 metros. 

 

5. Mirador de Lion´s Head (Sudáfrica)

Asomarte a él es como flotar a 670 metros de altura. Sin lugar a dudas, son las mejores vistas de la Ciudad del Cabo 

 

6. Roca Preikestolen (Noruega)

Es una formación rocosa en la costa sudoeste de Noruega cuyo nombre significa púlpito. El camino para llegar a este mirador incluye dos horas de subida, media hora de estancia en lo más alto y una hora y media de bajada. Los terrenos son difíciles pero admirar la caída vertical de 604 metros merece la pena. Los geólogos dicen que algún día la roca caerá al fiordo, la leyenda concreta mucho más el momento: "cuando cinco hermanos se casen con cinco hermanas".

 

.