| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez haciendo honor a sus orígenes asturianos... desde algún lugar de Honduras.
Lara Álvarez haciendo honor a sus orígenes asturianos... desde algún lugar de Honduras.

¿Qué creía? La presentadora de Telecinco pone la cara roja al futbolista vacilón

Si alguien pensaba que se iba a amedrentar es que no la conoce bien. No sólo ha superado el reto con creces sino que además ahora ha metido en un buen lío al periodista deportivo de la COPE.

| Isabel de Dios Opinión

Por si alguien lo dudada, Lara Álvarez no sólo ha aceptado el reto que le propuso el futbolista David Villa, sino que lo ha superado con creces. Incluso ha superado a su paisano jugador de fútbol y ha metido a un lío al periodista deportivo de COPE, Juanma Castaño.

Cabe recordar que Villa desafió a Lara a lanzar un culín en Instagram y continuar con la cadena del #SidraChallenge. Él ya lo hizo desde Nueva York con gran éxito de crítica y público y dejando el listón de asturiano de pro bien alto. 

Y claro como buena asturiana practicante que es la presentadora de Telecinco no estaba dispuesta a dejar que minucias como estar desplazada a una isla perdida de Honduras en Supervivientes le impidieran responder al desafío. Dicho y hecho. Nadie sabe cómo, pero la gijonesa se hizo con un litro de sidra y botella en mano y bajo la lluvia hondureña escanció un culín perfecto "a la salud de mis paisanos": "Te dije que la conseguiría de debajo de las piedras, porque Asturias va conmigo a Honduras y al fin del mundo", le espetó a Villa.

Claro que ahora el que tiene el listón alto es el presentador de El Partidazo de COPE. Y es que Lara ha querido dar continuidad a la cadena retando a Juanma Castaño y a su hermano Bosco Álvarez.

 

 

Acepto tu reto del #sidrachallenge @davidvilla y este culin a la salud de mis paisanos. Reto a @juanmacastano y a @boscoalvarez ❣❣

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Si el vídeo instagramero de Lara Álvarez ha causado revuelo en las redes estos días no digamos el que han compartido Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones exóticas. 

Tras pasar unos días tranquilos y familiares a bordo de un yate, el jugador merengue y su mujer han optado por algo mucho más intrépido: nadar entre tiburones ballena (el pez más grande que existe en el planeta y que puede alcanzar los 18 metros de longitud) y compartir la aventura marítima con sus seguidores, a los que nunca defraudan.

"¡Una experiencia increíble! Nadar al lado del tiburón ballena. ¡Impresionante!", escribió ella. "Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!", escribió él. Si es que se compenetran hasta a la hora de subir mensajes a sus redes sociales... Están hechos la una para el otro.

 

 

¡Una experiencia increíble! Nadar al lado del tiburón ballena. ¡Impresionante! @sr4oficial

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el