| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Continúa el reinado del slip dress

El vestido de satén, en cualquiera de sus múltiples versiones y colores es un imprescindible de la temporada. ¿Cuál es tu interpretación favorita?

| Laura Méndez (@oystertrend) Moda

El vestido de satén, en cualquiera de sus múltiples versiones y colores es un imprescindible de la temporada. Te contamos las opciones que los diseñadores, las it girls y el streetstyle han llevado a la calle para que sepas cómo adaptarlo a tu gusto ¿Cuál es tu interpretación favorita?

-Rock

Una de las opciones que está triunfando es el contraste que ofrece la mezcla de un vestido de encaje con una chaqueta perfecto o un trench oversized, una combinación ideal para un plan de día. Este vestido y esta cazadora son de Zara.

-Zapato plano

La idea de que el satén se combina con tacones ha pasado a mejor vida. Ahora es momento de llevarlos con deportivas o con mocasines o, incluso, con unas botas para afrontar cualquier plan urbano sin que nada pueda frenarte. Este vestido rojo y los zapatos negros con tachas son de Uterque.

 

-Reinterpretado

Esta temporada da una vuelta de tuerca a los diseños tradicionales y añade nuevos patrones y aplicaciones para que el slip dress de toda la vida renazca completamente nuevo. Estas propuestas son de Bershka.

- Abertura sexy

Si ya es sexy de por si este tipo de vestido, puedes ir un paso más allá añadiendo una abertura espectacular en tu pierna que deje poco lugar a la imaginación. Este diseño es de Attico.

 

-Superposición sport

La fórmula sport es éxito seguro. Mezcla tu vestido con una sudadera oversized o mete una blusa por debajo y prepárate para triunfar. Estas propuestas son de &Other Stories.