| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño y Lorena posando para desmentir
Toño y Lorena posando para desmentir

La Esteban ríe, vengativa, por el miedo de Toño a las pruebas de cierta mujer

El ex representante de Belén ha intentado fingir reapareciendo en escena al lado de su mujer. Buscaba, quizás, acallar rumores. Pero las amenazas de Susana, una amiga, harán tambalear todo.

| ESdiario Chismógrafo

La relación de Belén Esteban y Toño Sanchís saltaba por los aires, dinamitada, cuando la novia de Miguel se enteró de los supuestos engaños del representante de Olvido Hormigos. Unos presuntos trapicheos que, como España entera sabe ya, se encuentran en proceso judicial y por el que, en breve, Toño y Belén se verán las caras.

Sin embargo, no es el único brete al que está haciendo frente Toño y que tiene visos de complicarse. Una situación ante la que el ex representante de Belén Esteban ha intentado aparentar normalidad en su última presentación pública.

Ni una sonrisa

Se trataba del estreno de la obra The Hole y, quizás, Toño pensó que era la mejor opción para aparecer junto a Lorena, su mujer. Un posado un tanto forzado frente al photocall –en el que no se vio a Lorena sonreír ni una sola vez- para acallar los rumores que aseguraban que la ruptura del matrimonio Sanchís estaba próxima a producirse.

Los que les conocen afirman que Lorena no dejará a Toño y que quiere creer lo que éste le cuenta. Pero que, sobre todo, buscará la estabilidad de sus hijos y que estos no sufran las consecuencias del personaje mediático en el que se ha convertido el padre.

Una situación ante la que Toño ha intentado defenderse y ha asegurado que no van a permitir el acoso y derribo al que llevan sometidos 10 meses.

Una amiga íntima que está cargada de mensajes y pruebas

Pero parece que la cosa está a punto de complicarse y es que Toño tendrá que hacer frente a la aparición –parece que más pronto que tarde- de Susana. Estaríamos hablando de una amiga íntima –y algunos colaboradores de Sálvame la señalan como la supuesta amante de Toño- que está cargada de mensajes y pruebas de la clase de relación que habría mantenido con Sanchís.

Una mujer que según Belén Esteban, ella no ha visto nunca, pero de la que sí ha oído hablar mucho. Además, la madre de Andreita no duda en frotarse las manos con la posibilidad de que Susana saque los mencionados mensajes y Toño reciba “su propia medicina.”

Que sufra el mismo daño que ella padeció al ver cómo el representante de Olvido Hormigos filtraba los mensajes del hermano de la Esteban.