| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera destroza a Pedro Sánchez asestándole el varapalo definitivo

No son pocos los que se lo preguntan en voz baja y en petit comité, pero ha sido el locutor de la COPE, siempre sin pelos en la lengua, el que ha formulado la pregunta en voz alta.

| ESdiario España

La deriva del exsecretario general del PSOE tiene desorientado a su propio partido desde hace ya mucho tiempo. No son pocos los que sospechan que los bandazos políticos e ideológicos de Sánchez responden única y exclusivamente a su supervivencia personal en la política y en su guerra abierta contra el "susanismo" de la Gestora que dirige actualmente el partido socialista no sólo ha hecho parecer al que fuera su partido un partido de derechas sino que él mismo cada vez parece más cercano a Podemos.

Con este panorama, este lunes Carlos Herrera atizó a Sánchez el "zasca" definitivo con una pregunta demoledora para el exsecretario general del PSOE a raíz del "Pedro Sánchez Tour por Asturias": "No sé por qué no entras ya en Podemos".

El locutor de COPE señaló que "Sánchez insiste en la matraca del "no es no". A su juicio, el PSOE que él ha llevado a dos derrotas estrepitosas a un hundimiento y casi a una fractura literal, ese PSOE tiene que volver a ser el que él decía, no el PSOE que está pactando, por cierto, acuerdos de interés mayoritario para todos y quién sabe si recuperando y rehaciendo un tanto su estructura... Yo no sé por qué no entra en Podemos ya directamente Pedro Sánchez".