| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fotomontaje emitido por "El Intermedio".
Fotomontaje emitido por "El Intermedio".

Podemos se rebela contra Wyoming por humillarles con uno de sus chistes

Al parecer el sentido del humor de los morados es selectivo y apenas nulo cuando les tocan a sus líderes. Y alguno acaba de descubrir que "El Intermedio" no se casa con nadie.

| ESdiario Medios

Por lo que se ve el sentido del humor de Podemos es limitado, y Wyoming ha cruzado la línea. Los morados están que trinan con el presentador de El Intermedio tras el programa de este lunes.

En él Wyoming y Sandra Sabatés se rieron de la especie del "podemita común" o "perroflautes silvestris", que a su vez se divide en dos subespecies: "Podemita de pelo largo y corto. Cuando se les mantiene en cautividad, por ejemplo en el Congreso, ambas especies tienden a pelear".

Y continuó el showman: "Dos machos alfa luchando por dominar la manada. Qué evolución más sorprendente ha tenido Podemos. Cerraron Vistalegre 1 cantando La Estaca y van a comenzar Vistalegre 2 clavándosela".

Pero lo que realmente enfureció a los morados -las redes sociales han dado cumplida cuenta- fue una broma sobre las diferentes posturas que defienden Pablo Iglesias e Íñigo Errejón acerca de la fusión con Izquierda Unida.

"Me temo que la única posibilidad de unión para esta izquierda es que elijan un lugar común para debatir, Snapchat (una red social , aunque conociéndoles acabarán discutiendo por ver a quién le quedan mejor las orejitas del cerdo".

En ese momento aparecieron en la pantalla Iglesias, Errejón y Alberto Garzón caracterizados con orejas y hocicos animales. 

Como viene contando ESdiario dirigentes, militantes y simpatizantes de Podemos están últimamente indignados en La Sexta porque consideran que la cadena no les está tratando como se merecen e ignora sus presiones para que eche a periodistas que no son de su agrado, como Eduardo Inda.

Hasta una lista negra de anunciantes han publicado en el foro Plaza Podemos llamando al boicot a esos productos para que no financien a La Sexta.