| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Malas noticias para Paz Padilla: Jorge Javier y Corredera se unen para hundirla

La presentadora suplente de "Sálvame" no gana para disgustos. Su continuidad es pasto de los rumores desde hace meses y ahora llegan los datos, negro sobre blanco, con las rebajas.

| ESdiario Chismógrafo

Malas noticias para Paz Padilla. Desde que Jorge Javier Vázquez volvió al "cortijo" de Sálvame han subido las audiencias del programa corazonero vespertino y se ha demostrado que, de los tres presentadores del formato, la que menos audiencias cosecha es la andaluza. De hecho, hasta Carlota Corredera estaría por encima.

Según informa Fórmula TV, en base a los datos de audiencia de Kantar Media entre el 2 de enero y el 24 de febrero, de los tres que suelen llevar los mandos de Sálvame, el presentador que mejores cifras hace es Jorge Javier, que regresó a su puesto a finales de enero en medio de una gran expectación. Desde entonces, el programa ha subido medio punto de share, pasando del 16,5% que hacían las sustitutas. Además, el target comercial ha mejorado hasta un 15,7% frente al 14,8% de enero.

En concreto, teniendo en cuenta los datos de los primeros meses del año, Vázquez es el ganador, con un share medio de 17% y 1.860.000 espectadores. Carlota Corredera se quedaría en segundo lugar, con un 16,7% de media y 1.969.000 espectadores mientras que Paz Padilla tiene que conformarse con el último lugar (16,4% y 1.887.000 espectadores).

Teniendo en cuenta que su continuidad en el formato es pasto de rumores desde hace meses y que su relación con los colaboradores de Sálvame no es precisamente perfecta, los datos negro sobre blanco que no engañan es lo último que le faltaba ver.