| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Inda y Marhuenda dan una lección a Iglesias por vetarles y después negarlo

Entre bromas y veras, los dos periodistas le echaron humor desde los micrófonos de Losantos al intento de Podemos de quitarse del medio a los profesionales hostiles con el partido morado.

| ESdiario Medios

El veto de Podemos a los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda sigue dando mucho que hablar en los mentideros mediáticos, mientras los dos protagonistas de las fobias de la formación morada han optado por echarle un poco de humor al asunto.

Así, este jueves durante la tertulia en la que participan en Es la mañana de Federico de esRadio uno y otro bromearon al hilo de la entrevista a Pablo Iglesias que este miércoles publicó el diario La Razón, dirigido por el propio Marhuenda.

El director de OK Diario no dudó en aprovechar la coyuntura para arremeter contra el líder de Podemos desde el programa de Federico Jiménez Losantos: "Paco, le tenías que haber preguntado ¿por qué vetas a Inda y Marhuenda?".

A lo que Marhuenda le respondió: "No merece la pena porque cuando se lo he preguntado alguna otra vez siempre me dice que eso es mentira". Eso sí, el director de La Razón no desperdició la ocasión de bromear con la animadversión que Iglesias profesa hacia Inda: "Pero me ha confirmado que si tiene un hijo le llamará Eduardo".

Entre risas de los contertulios Inda siguió con la chanza que oculta una triste realidad, los intentos de Podemos de cerrar la boca a los periodistas hostiles: "Lo que le tenías que haber enseñado es a conjugar el verbo no vetar: No vetaré, no vetarás, no vetarán...". Todo un profesor universitario recibiendo una lección de 1º de Lengua...