| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Para Madina Iglesias pretende humillar al PSOE.
Para Madina Iglesias pretende humillar al PSOE.

Madina irrumpe en el debate del PSOE con una advertencia clarividente

Quienes desde un principio vienen alertando del peligro de que Pedro Sánchez se eche en brazos de Podemos ahora tiemblan después de ver de lo que es capaz Pablo Iglesias. Hierve el PSOE.

| ESdiario España

El debate en el seno socialista sobre qué conviene hacer tras la oferta de Pablo Iglesias ya ha empezado. Y se prevé intenso de aquí al Comité Federal que el PSOE celebrará el sábado de la próxima semana.

Quienes desde un principio vienen alertando del peligro de que Pedro Sánchez se eche en brazos de Podemos ahora tiemblan después de ver de lo que es capaz Iglesias, de reventar toda la estrategia del PSOE

Son los Felipe González, Susana Díaz, Guillermo Fernández Vara y compañía, y a ellos se une el que fuera rival de Sánchez en las primarias por la Secretaría General. 

Eduardo Madina irrumpió este viernes por la tarde en el debate con un tuit clarividente que pone letra a la desconfianza de muchos socialistas. Al tiempo que pidió respeto para el PSOE

 

 

Su advertencia en la popular red social fue retuiteado por centenares de simpatizantes socialistas mientras la actual dirección del PSOE guarda por ahora silencio y se remite a las declaraciones de Sánchez en su rueda de prensa tras verse con el Rey: ahora es el turno de Mariano Rajoy y, cuando el Congreso le dé la espalda, será el momento de empezar a negociar.

Tampoco ha faltado a la cita de la crítica a Pablo Iglesias Alfredo Pérez Rubalcaba, que a través de Facebook se ha mostrado atónito: "Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar". 

"Lo primero que hay que hacer es respetar a sus dirigentes, a sus militantes y por supuesto a sus votantes", ha emplazado Rubalcaba al líder morado. "Y luego tener un proyecto político para España y para los españoles", ha añadido alegando que "España es mucho más que la suma de 17 Comunidades autónomas".