| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu y Carmen señaladas por los seguidores de Gran Hermano
Terelu y Carmen señaladas por los seguidores de Gran Hermano

Las hijas de María Teresa Campos señaladas como responsables de su último fiasco

Era el reclamo perfecto para una edición de Gran Hermano con baja audiencia, pero María Teresa Campos vivió una situación incómoda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No hay vuelta atrás. La nueva edición de Gran Hermano no parece estar cuajando entre los seguidores del programa. A los malos datos de audiencia de las dos primeras galas (consiguiendo el share más bajo) se une ahora también el poco seguimiento del primer debate. Ni siquiera los divertidos comentarios de Torito o las siempre mordaces reflexiones de Cristina Rodríguez han conseguido acumular respuestas positivas. Jordi González y su equipo asumieron las protestas enérgicas por la ausencia de Carmen Alcayde y, lo que es peor, convivieron en Twitter con un hastag contrario al programa se convirtió en tendencia durante las horas que duró la emisión. La primera emisión del debate solo marcó un 11.3% de share.

Tampoco el reclamo de ver a María Teresa Campos tras sufrir un ictus, fue suficiente para despertar intereses dormidos. Enfadada, visiblemente desubicada y con nula participación, la Campos abandonó el espacio antes de las doce de la madrugada. Como excusa puso al sueño que parecía estar haciéndole mella. Sin embargo, las redes sociales estallaron. El sentir general era el mismo: nadie entendía que alguien como ella estuviera comentando un contenido que no le gusta.

Pero, por sorpresa, las más perjudicadas con el retorno de María Teresa han sido Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hijas de la televisiva salieron a relucir en más de un comentario: "si mi madre fuera María Teresa Campos yo ya la habría sacado del plató", rezaba uno de los twits pidiendo responsabilidades. Está claro que las Campos siguen siendo de lo más polémicas.